Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Sumérgete en las Nuevas Tecnologías

DSC_0386 (1)

Andéraz es un colegio afortunado. Instaurado en un contexto rural, con campo y verde por los cuatro costados, es un centro que disfruta de la mejor compañía que la naturaleza le puede ofrecer.

Como complemento a esta naturaleza y espacio abierto, el centro esta dotado de unos medios tecnológicos de calidad que permiten combinar lo mejor de la enseñanza tradicional con el aprendizaje interactivo del Siglo XXI.

Para ella, nuestras clases están dotadas con pizarras digitales y proyector, con el que poder realizar las explicaciones de forma más adaptada a los niños y niñas de hoy en día.

Además, como no podía ser de otra manera en una sociedad cada vez más informatizada, nuestra escuela dispone de un ordenador personal por alumno para poder llevar a cabo en él clases, proyectos, ejercicios y cualquier elemento que los profesores consideran relevantes en la formación de nuestros alumnos y alumnas.

El presente es hoy. El futuro esta a la vuelta de la esquina.

En Andéraz, preparamos a nuestros estudiantes para ambos.