Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Construir la paz con los derechos humanos

Aprovechando que la semana pasada fue la «Semana de la Paz» en el colegio se llevaron a cabo diferentes acciones y dinámicas para fomentar el estilo de vida solidario, pacífico y de colaboración que el colegio lleva como marca de identidad.

Una de las actividades principales fue un taller artístico, en el cual todos los niños del colegio participaron unidos para realizar un cartel propio y personal, en el que cada uno de ellos aportó su granito de arena.

La actividad, coordinada por Pablo (maestro de Plástica entre otras labores), consistía en colorear una seria de folios, los cuales, debían unirse como un puzzle, ya que cada uno de ellos era una parte de una palabra. Una vez unidos había que diseñar el mensaje y colocarlo en la pared.

Esta actividad «tan sencilla» permitió una gran tarde de trabajo colaborativo, artístico, de valores y divertido para todos nuestros niños y niñas que disfrutaron de una dinámica «diferente» de la PAZ.