Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Club de Lectura con Begoña Oro

El miércoles 2 de junio tuvimos una visita de relumbrón en el colegio, con la presencia de la conocida escritora Begoña Oro, la cual compartió una hora con nuestros chicos y chicas hablando del apasionante mundo de los libros.

Begoña, autora entre otros de libros como «Pomelo y Limón» introdujo a nuestros estudiantes en el apasionante mundo de los libros, los cuentos y las historias tanto reales como de ficción.

Con un estilo único, lleno de juegos, anécdotas e historias divertidas explico a los niños y niñas como se lleva a cabo la realización de un libro, como se escribe una historia, los diferentes estilos y técnicas y algo muy importante, los diferentes enfoques que se le puede dar a una historia según el punto de vista del que se mire.

Fue un auténtico lujo contras con una visita como la de Begoña, gracias a la cual nuestros alumnos aprendieron muchísimo a la vez que disfrutaban de una forma diferente de ver la lectura y los libros.

Categoría: 2013-2014, Noticias