Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Trabajo individualizado

Cada día aparecen en los medios nuevos métodos y estilos de enseñanza basados en «técnicas revolucionarias» y «nuevos enfoques» pedagógicos.

Andéraz, como centro escolar a la vanguardia en temas educativos, lleva a cabo un seguimiento de todas esas nuevas alternativas formativas, pero ante todo lleva a cabo un proceso diario de apuesta hacia el «trabajo individualizado».

Nuestro colegio cuenta con pocos alumnos en cada aula, lo que nos permite llevar a cabo practicas educativas que en otros centros serían inviables. Sesiones con 6 alumnos en 6º de Primaria, desdobles con 5 alumnos en 5º y 4 en 4º nos permiten llegar a un nivel de trabajo personalizado exhaustivo, además de las clases de apoyo con los alumnos que lo requieren.

Nuestra realidad es diferente, y en vez de verla como una desventaja, la aprovechamos para sacar el máximo partido de nuestros alumnos. El trabajo con PDI, ordenadores portátiles y técnicas modernas de enseñanza esta presente, pero si algo nos diferencia es el trabajo personal que llevamos a cabo con todos nuestros alumnos.

Esto nos hace diferentes.