Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Celebración de Paula Montal

El día 26 de febrero se conmemora el día a la gran Santa Paula Montal. Nosotros las celebraciones las llevamos a cabo el día 28, viernes, aprovechando el final de la semana, y este año, con el objetivo de que los niños y niñas disfrutaran de algo diferente organizamos un taller de cocina.

El taller «Trufas en el cole» fue dirigido por una cocinera profesional, Maider Hernando. Maider nos enseñó a todos una forma divertida y sencilla de hacer trufas de chocolate, y lo más importante, deliciosa.

Os hemos preparado un vídeo para que veáis los diferentes pasos que siguieron nuestros pequeños y lo fácil que es hacerlas.

Esperamos que os guste, que probéis y que las saboreéis.

TRUFAS estilo ANDÉRAZ

Categoría: Noticias