Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Acceso ALEXIA

Debido a los problemas que están teniendo varias familias para entrar en el programa ALEXIA, os ponemos un tutorial de acceso con fotos y explicaciones.

1- ENTRAR EN EL BLOG:

Pulsamos en el siguiente enlace (si pulsando no va, copias y pegamos la dirección en la barra de dirección de internet)

Una vez estemos dentro , pulsamos en la pestaña de ALEXIA

Inicio web

2- ENTRAR EN ALEXIA

Una vez hemos pulsado en ALEXIA en el menú principal, debemos pulsar en el dibujo de ALEXIA que os hemos remarcado en negro.

Entrar alexia

3- INTRODUCIR CONTRASEÑA

Pulsado el logo de ALEXIA, entraremos en la página de acceso de la plataforma. En ella debemos introducir los datos que os llegaron por mail, es decir, el nombre de usuario (user name) y la contraseña (password)

introducir codigos

4- CAMBIAR CONTRASEÑA

Una vez hemos puesto esto, nos saldrá un nuevo menú, en el que nos dicen que cambiemos la contraseña. Para eso, debemos inventarnos una contraseña (password), la que queramos y después volverla a poner. De esta manera esta contraseña nueva se quedará guardada y deberemos acceder a la plataforma siempre con ella.

crear nuevo usuario y contraseña inventados

Una vez realizado esto, para acceder el resto de las ocasiones debemos utilizar el nombre de usuario (user name) que nos llego por al mail, y la contraseña nueva que hemos decidido inventarnos.

Espero que viendo las imágenes y por medio de las explicaciones este todo un poco más claro y tengáis menos problemas para acceder a la plataforma.

Las dudas, por favor, a tutoriaanderaz@gmail.com

Categoría: 2013-2014