Blog Paula Montal Ikastetxea

Blog Paula Montal Ikastetxea - Fundación Educativa Escolapias

Despedida de 4º ESO

Un año más celebramos la despedida de nuestr@s chicos y chicas de 4º de la ESO. Muchos de ellos entraron en el colegio cuando apenas contaban con 2 añitos y se marchan siendo unos adolescentes de 16. Fue una jornada bonita, intensa y gratificante que contó con la presencia durante todo el día de los propios alumn@s, sus madres y padres (y hermanos en algún caso), junto con los profesores que durante estos años hemos tratado de ayudarles y guiarles por el caminar de Infantil, Primaria y Secundaria. Todos participamos de las diferentes actividades preparadas para tan señalada fecha: comida, celebración en la capilla del colegio, imposición del pin del centro,  video de su paso por el centro, merienda y amigo invisible.

4 bis

5 bis