Blog Paula Montal Ikastetxea

Blog Paula Montal Ikastetxea - Fundación Educativa Escolapias

Madre Paula: los disfraces dieron colorido a la fiesta

Un año más alumn@s, profesores y toda la comunidad educativa tuvimos el placer de celebrar en nuestro centro la fiesta de Madre Paula Montal, en honor a nuestra fundadora. Dos días antes, el 26 de febrero (fecha de la fiesta de Madre Paula Montal) subimos todos a la capilla para tomar parte en la celebración donde recordamos su figura.

Fue el viernes cuando tuvimos el día de fiesta en el colegio con las actividades programas: recordatorio de la figura de Madre Paula en clase, chocolatada, partido de voleibol (el de fútbol tuvo que suspenderse debido a la lluvia) y baile de disfraces, que dio un colorido especial a este día tan significativo para todos nosotr@s. Aunque el tiempo no nos acompañó, la verdad es que todos lo pasamos muy bien.

Además terminamos el día con la celebración del 25 aniversario de nuestra compañera y amiga ANE como profesora del centro. Esperamos que nos acompañe otros 25 años y que siga siendo como es, una persona excelente y una gran compañera.

En las siguientes fotografías podemos ver que la fiesta de disfraces fue todo un éxito. Cada curso presentó una canción y un baile mientras el resto de compañeros disfrutaron y bailaron con las canciones que nos puso el DJ.

5 peques

Alumn@s de infantil tomando chocolate

infantil 1

Disfraces coloridos en el aula de 2 años