Blog Paula Montal Ikastetxea

Fundación Educativa Escolapias

Blog Paula Montal Ikastetxea - Fundación Educativa Escolapias

Madre Paula: los disfraces dieron colorido a la fiesta

Un año más alumn@s, profesores y toda la comunidad educativa tuvimos el placer de celebrar en nuestro centro la fiesta de Madre Paula Montal, en honor a nuestra fundadora. Dos días antes, el 26 de febrero (fecha de la fiesta de Madre Paula Montal) subimos todos a la capilla para tomar parte en la celebración donde recordamos su figura.

Fue el viernes cuando tuvimos el día de fiesta en el colegio con las actividades programas: recordatorio de la figura de Madre Paula en clase, chocolatada, partido de voleibol (el de fútbol tuvo que suspenderse debido a la lluvia) y baile de disfraces, que dio un colorido especial a este día tan significativo para todos nosotr@s. Aunque el tiempo no nos acompañó, la verdad es que todos lo pasamos muy bien.

Además terminamos el día con la celebración del 25 aniversario de nuestra compañera y amiga ANE como profesora del centro. Esperamos que nos acompañe otros 25 años y que siga siendo como es, una persona excelente y una gran compañera.

En las siguientes fotografías podemos ver que la fiesta de disfraces fue todo un éxito. Cada curso presentó una canción y un baile mientras el resto de compañeros disfrutaron y bailaron con las canciones que nos puso el DJ.

5 peques

 Alumn@s de infantil tomando chocolate

infantil 1

Disfraces coloridos en el aula de 2 años

ane y sexto

Ane celebró sus 25 años en el colegio con sus alumnos de 6º EPO

primero eso

Los alumn@s de 1º ESO se disfrazaron en masa, no falló ni uno

chicos segundo eso

¿Chicos duros?

tercero eso

Las chicas de 3º ESO disfrutan de un buen chocolate

aida

Los de PCPI estuvieron en todo momento ayudando y haciendo reir a los peques y además ell@s también se lo pasaron genial