Blog Paula Montal Ikastetxea

Blog Paula Montal Ikastetxea - Fundación Educativa Escolapias

ORACIÓN POR FILIPINAS

Desde el colegio Paula Montal de Vitoria quisimos aportar nuestro granito de arena acompañando a Filipinas en estos momentos tan duros para ellos.filipinas 4

El lunes 25 de noviembre el colegio al completo se unió en una oración por los afectados del tifón en Filipinas. Cada uno aportó su luz en forma de vela para formar un gran corazón en cuyo centro estaban todas esas personas que padecieron el tifón y sus consecuencias.

filipinas 6

Desde aquí queremos mandarles nuestro apoyo y esperamos les llegue un poco de esa luz de esperanza que llenó nuestro polideportivo.

Testimonios de jóvenes de Ecuador y Nicaragua

EL miércoles 20 de noviembre recibimos una visita especial. Jóvenes de Ecuador y Nicaragua vinieron a nuestro colegio a contarnos sus experiencias.visita 1

Nos hablaron de proyectos que llevan a cabo  niños y jóvenes para tratar de mejorar sus comunidades y de cual es la situación de sus lugares de origen.

Además nos deleitarón con su música y juegos.visita 3

Desde el colegio queremos agradecerles su visita.

MUCHAS GRACIAS