Pastoral

Durante este año, el lema en todos los colegios de Fundación Educativa Escolapias va a ser AHORA JUEGAS TÚ. A lo largo del curso, se preparan distintas actividades intelectuales y solidarias.

LEMA14-15

Los objetivos del lema de este año son los siguientes.

-Acompañar el crecimiento y desarrollo de la Fe de toda la comunidad educativa.

-Ayudar a crecer en el valor de la responsabilidad motivando y potenciando el esfuerzo personal, el trabajo en equipo y el cumplimiento del deber.

-Educar el valor de la libertad, cultivando un clima que favorezca e invite a la toma de decisiones.

-Cuidar el encuentro con Jesús a través de su Palabra, la oración, Fiestas de San José de Calasanz y Santa Paula Montal, tiempos litúrgicos, etc.

Además, seguimos contando con un grupo de tiempo libre, JU.ES, desde el que se organizan otras actividades mensuales, acampadas y campamentos.

logojues