Es la nueva forma de organización y funcionamiento de los Centros, es el medio que las Escolapias han considerado más idóneo para continuar, hoy, la misión de evangelizar educando con estilo de familia y en diálogo entre la fe y la cultura. No significa un cambio en el estilo educativo sino el deseo de responder adecuada y creativamente a la realidad que vivimos.

La Fundación ayuda a potenciar el proceso de comunión en la misión y conduce a reconocernos, seglares y escolapias, como continuadores y portadores del carisma de Paula Montal.

Nuestro colegio, fundado en 1949, ha pasado desde el 1 de enero de 2013 a formar parte de la Fundación Educativa Escolapia. Todos, docentes, no docentes y escolapias, estamos comprometidos en mantener vivo el carisma de Paula Montal haciendo realidad una escuela humanizadora, evangelizadora e innovadora.

Ver página web de FEE.