Archivo por días: 22 abril, 2015

Tercer premio en Buenas Prácticas Docentes

El Instituto de Ciencias de la Educación y La Universidad Pontificia de Salamanca  no ha concedido el tercer premio de Buenas Prácticas Docentes.
Esta mañana dos profesores del colegio han presentado el trabajo en la Universidad Pontificia de Salamanca, en la V Jornada de Intercambio de Buenas Prácticas docentes «La Innovación como REvolución de las Escuelas Eficaces».

Nos han premiado por el desarrollo en el centro de modelos innovadores y proyectos de experiencias educativas que fomentan el desarrollo emocional y social en el aula.

Agradecemos la valoración de nuestro trabajo por parte de la Universidad Pontificia de Salamanca, el ICE y Escuelas católicas.Reconocimientos como este avalan la calidad educativa que ofrecemos en nuestro centro y respaldan el trabajo diario del equipo docente.

IMG_0693 IMG_0685