Escolapias Santa Teresa, Soria

Sitios de Fundación Educativa Escolapias

Escolapias Santa Teresa, Soria - Sitios de Fundación Educativa Escolapias

examesnes cambridge

Os invitamos a conocer nuestro colegio y estilo educativo en las jornadas de puertas abiertas.

-Miércoles. 11 de marzo a las 10h. -Solicite cita-

-Jueves, 12 de marzo a las 12:30h. -Solicite cita-

Si por cualquier motivo no podéis asistir o tenéis cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con el colegio.

Estaremos encantados de atenderos.

Teléfono 975221486.

PROCESO DE ADMISIÓN PARA NUEVOS ALUMNOS/AS

El motivo de este comunicado es informaros que, a partir del 17 de marzo y hasta el 7 de abril de 2015 queda abierto el periodo de solicitud de plaza para el curso 2015-2016.

FECHAS DEL PROCESO DE ADMISIÓN PARA NUEVOS ALUMNOS/AS

• 13 de marzo de 2015.

Sorteo para la resolución de empates (letra por la que empezará la admisión en caso de empate) donde haya más solicitudes que plazas.

• 17 de marzo al 7 de abril de 2015.

Entrega de solicitud en el centro docente consignado como primera opción. La solicitud se encontrará en la secretaría o dirección del colegio o en el portal de educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es).

• 8 de mayo de 2015.

Publicación del listado provisional de baremación en el tablón de anuncios del colegio.

• 9 de mayo al 13 de mayo de 2015.

Reclamaciones a su puntuación si ésta se considera incorrecta.

• 19 de junio de 2015.

Lista definitiva de adjudicación de plaza escolar en el tablón de anuncios del colegio.

Os facilitaremos el acceso a los formularios en cuanto estén disponibles.

separador

ktuin“El uso de los iPad en el aula nos abre un interminable abanico de posibilidades en el proceso de enseñanza-aprendizaje, los alumnos se encuentran muy motivados y trabajan en equipo…”  La revista K-tuin nos incluye entre los “casos de éxito”… -Sigue leyendo-

trabajo ipad2Como sabéis en nuestro centro desde el curso pasado, hemos introducido una nueva herramienta en las aulas: el Ipad. Queremos dejaros el enlace a una magnífica entrada del blog del colegio Montserrat de Barcelona… -Sigue leyendo-

14138345444162

Interesante artículo sobre como será la educación en los próximos años, desde nuestro colegio, ya estamos empezando a recorrer este camino -Sigue leyendo-

logo_alexia

Para acceder al sistema Alexia puede utilizarse cualquier navegador, salvo Internet Explorer.

separador

pipe aloha