INFORMACIONES COMIENZO CURSO

COMIENZO CLASES

Educación Infantil y Educación Primaria: jueves 8 de septiembre a las 9:00 h.

Educación Secundaria: jueves 15 de septiembre a las 8:30 h.

Todos los alumnos entrarán por el patio del colegio.

REUNIONES

Guardería, 1 y 2 años: martes 6 de septiembre a las 17:00 h.

1º Educación Infantil, 3 años: lunes 5 de septiembre a las 17:00 h.

ENTREGA LOTES DE LIBROS DE TEXTO

Educación Primaria, 5 de septiembre de 10:00 h  a 12:00 h.

PARKING ESPOLÓN

Para beneficiarse de los bonos descuento del parking del Espolón descarga el siguiente documento y entrégalo en el centro. -Pincha aquí-

INFORMACIÓN ALUMNOS 1º, 2º Y 3º ESO

Los alumnos de 1º, 2º y 3º E.S.O. deberéis pasar por el colegio, con el justificante de pago del banco, para poner las licencias de los libros digitales en el siguiente horario:

1º ESO Jueves, 8 septiembre a las 10h.

2º ESO Viernes , 9 de septiembre a las 10h.

3º ESO Viernes, 9 septiembre a las 12:30h

CALENDARIO ESCOLAR 2016/2017

Pincha en la imagen para ampliar y descargar el calendario escolar para este curso.

calendario escolar 1617

guarde julio

separador

El sábado 23 de enero participamos en la I jornada de Buenas Prácticas TIC organizada por la Fundación.

Durante la jornada, se realizaron talleres y ponencias relacionadas con nuestras prácticas docentes diarias.

Varios profesores de nuestro colegio mostraron el uso diario de las TIC en las aulas. Os dejamos algunas fotos del encuentro.

separador

Seguimos en la vanguardia de la educación.

Portales referentes de internet, a nivel nacional, en educación siguen haciéndose eco de nuestro buen trabajo de innovación metodológica e incorporación de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje. -Pincha aquí-

2014-02-06 11.33.27

logo_alexia

Para acceder al sistema Alexia puede utilizarse cualquier navegador, salvo Internet Explorer.