¡¡¡FIESTA DEL COLEGIO!!!

importante-mdPor motivos climatológicos, las actividades programadas para la tarde de la fiesta del colegio, el sábado 18 de junio, se cambian a la tarde del lunes 20 de junio a las 17h.

imagen fiesta cole 15-16

guarde julio

ENCUESTAS PARA FAMILIAS

importante-mdYa está disponible la encuesta de satisfacción para familias. Son solo cinco minutos y es de gran importancia para nosotros, con vuestra colaboración mejoramos día a día. Pincha en la siguiente imagen para acceder.

separador

El sábado 23 de enero participamos en la I jornada de Buenas Prácticas TIC organizada por la Fundación.

Durante la jornada, se realizaron talleres y ponencias relacionadas con nuestras prácticas docentes diarias.

Varios profesores de nuestro colegio mostraron el uso diario de las TIC en las aulas. Os dejamos algunas fotos del encuentro.

separador

Seguimos en la vanguardia de la educación.

Portales referentes de internet, a nivel nacional, en educación siguen haciéndose eco de nuestro buen trabajo de innovación metodológica e incorporación de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje. -Pincha aquí-

2014-02-06 11.33.27

logo_alexia

Para acceder al sistema Alexia puede utilizarse cualquier navegador, salvo Internet Explorer.