Escolapias Santa Teresa, Soria

Sitios de Fundación Educativa Escolapias

Escolapias Santa Teresa, Soria - Sitios de Fundación Educativa Escolapias

COMIENZO DE CLASES

• Guardería, Educación Infantil y Educación Primaria:

Miércoles, 9 de septiembre de 10:00h a 14:15h. Entrada por el patio.

• Educación Secundaria (E.S.O)

Miércoles, 16 de septiembre de 10:00h a 14:30h. Entrada por el patio.

EXÁMENES SEPTIEMBRE E.S.O.

EXAMENES SEPTIEMBRE

COMEDOR

Habrá servicio de comedor desde el miércoles 9 de septiembre. Los niños que se queden a comer pueden permanecer en el centro hasta las 15:30h.

ENTREGA LIBROS DE TEXTO A LAS FAMILIAS

EDUCACIÓN PRIMARIA

– VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE DE 10.00 h a 12.00 h

– LUNES 7 DE SEPTIEMBRE DE 11.00 h a 13.00 h

* En Educación Primaria, dado que el número de alumnos es mucho mayor que en ESO, hemos considerado oportuno facilitar a las familias la recepción de libros de texto, ampliando un día. En la hoja de reserva indicábamos el lunes 7. Pueden recoger los libros de primaria desde el viernes 4 en el horario indicado.

EDUCACIÓN SECUNDARIA

– LUNES 7 DE SEPTIEMBRE DE 11.00 h a 13.00 h

REUNIONES DE PADRES

• 1º Educación Infantil: Jueves, 3 de septiembre a las 17:00h.
  • Guardería: Lunes, 7 de septiembre a las 17:30h.

RECONOCIMIENTO

Nuestra alumna, Paula Arellano Pérez, ha obtenido el premio al rendimiento escolar al finalizar la educación básica. Paula ha sido la única alumna de colegio concertado de Soria en recibir este reconocimiento. ¡¡Enhorabuena a Paula, a su familia y a toda la comunidad educativa de Escolapias!!

Logotipo_Huellas_Teresa_de_Jesús

ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “SCRIBERE: SANTA TERESA PARA NIÑOS”

Agradecemos el apoyo y la presencia de todas las personas que ayer estuvieron acompañándonos y apoyando el proyecto. Enhorabuena a los alumnos, al equipo docente y a las familias. ¡¡Excelente trabajo en equipo!!

K-tuinPro-logo_medioCompra iPad curso 2.015/2.016

Documento informativo.

Tutorial de compra.

ESCOLAPIAS DECORA LA RUTA TERESIANA EN SORIA

En colaboración con el Ayuntamiento, un profesor y varios alumnos del colegio están decorando uno de los espacios reservados para ilustrar parte de la vida de Santa Teresa de Jesús. Además, en el próximo mes de junio, saldrá publicado un libro sobre la vida de Santa Teresa escrito por alumnos de Escolapias e ilustrado por un profesor del centro.

separador

Los alumnos/as de 4º de Primaria consiguen el 2º premio nacional de valores de futuro, de la fundación BBVA.

entrega premios

Entrega del IV Premio de Buenas Prácticas Docentes de Innovación Educativa

El colegio recibió el tercer premio a nivel de Castilla y León entre más de 200 centros participantes. Estos premios son entregados por el Instituto de Ciencias de la Educación y La Universidad Pontificia de Salamanca. -Sigue leyendo-

separador

ktuin“El uso de los iPad en el aula nos abre un interminable abanico de posibilidades en el proceso de enseñanza-aprendizaje, los alumnos se encuentran muy motivados y trabajan en equipo…”  La revista K-tuin nos incluye entre los “casos de éxito”… -Sigue leyendo-

trabajo ipad2Como sabéis en nuestro centro desde el curso pasado, hemos introducido una nueva herramienta en las aulas: el Ipad. Queremos dejaros el enlace a una magnífica entrada del blog del colegio Montserrat de Barcelona… -Sigue leyendo-

14138345444162

Interesante artículo sobre como será la educación en los próximos años, desde nuestro colegio, ya estamos empezando a recorrer este camino -Sigue leyendo-

logo_alexia

Para acceder al sistema Alexia puede utilizarse cualquier navegador, salvo Internet Explorer.

pipe aloha