Escolapias Pompiliano, Zaragoza

Escolapias Pompiliano, Zaragoza - Fundación Educativa Escolapias

CARTA PRESENTACIÓN DEL NUEVO CURSO.

Estamos a las puertas de iniciar el curso 2019-2020 y en estos últimos días antes quisiera presentarme a todos vosotros.

Soy Pilar AbaIMG_20190907_153020d e inicio este curso la responsabilidad de la Dirección General del Colegio y Pedagógica de la etapa de Secundaria.

Vengo con mucha ilusión a este vuestro y mi colegio, pues lo primero que quiero compartir con todos vosotros es que soy exalumna del Pompiliano; y además estuve hace unos años de Directora en él. Precisamente a los alumnos de 4º ESO que empezaron en 1º de E. Infantil, lo admití yo.

Sólo quiero dirigiros estas breves palabras, pues ya tendremos ocasión de saludarnos en persona.

El lema de este curso “Abre los ojos” nos invita y me invita a contemplar todo, a descubrir hasta los más mínimos detalles del día a día, y con sencillez y verdad, descubrir lo mejor de nosotros mismos.

Juntos familias y colegio seguro que llegaremos a ese puerto que todos queremos “la felicidad de nuestros hijos e hijas y alumnos y alumnas.

A vuestra disposición me pongo para todo lo que necesitéis. Espero poderos conocer y saludaros pronto.

Pilar Abad

Categoría: ESO