Escolapias Pompiliano, Zaragoza

Escolapias Pompiliano, Zaragoza - Fundación Educativa Escolapias

Las doce uvas en 2º de Primaria

Las clases de 2º de Primaria ya han dado la entrada al nuevo año. Aprovechando nuestro viernes frutal, tomamos las tradicionales uvas de fin de año. Conectamos en riguroso diferido con la Puerta del Sol de Madrid e intentamos no atragantarnos, para acabar felicitándonos por entrar juntos en el ficticio año nuevo. Una fenomenal manera de disfrutar de la fruta en Navidad.

Visita de los Reyes Magos

Esta semana hemos recibido la visita de los Reyes Magos. Las clases de primaria prepararon su carta y esperaron con ilusión a sus majestades. Nervios y fantasía desbordada con su presencia, llegaron cargados de caramelos y regalos para todas las clases. Gracias por vuestra presencia y vuestros regalos, esperamos ansiosos vuestra visita a nuestras casas, donde seréis tan bien recibidos como en nuestro colegio.