Escolapias Pompiliano, Zaragoza

Escolapias Pompiliano, Zaragoza - Fundación Educativa Escolapias

Museo del Fuego y Cuentacuentos

Este día que os voy a contar ha sido el mejor porque me he ido de excursión al Museo de los Bomberos. Me lo he pasado muy bien porque hemos visto una película sobre unos niños que habían dejado solos en su casa y hubo un incendio. Nos pusieron en varios grupos y a mí me pusieron con un bombero muy majo que se llamaba Ángel. Fuimos a un parque de bomberos donde había coches de verdad y nos montamos en ellos. También me puse un casco que era muy chulo. Después fuimos a una sala de juegos, había un camión de bomberos con campanas y todos las tocamos.

Por la tarde vino al colegio un señor que se llamaba Boni Ofogo, un profesional de cuentos, nos contó dos historias que fueron muy chulas. Cuando se acabó el día, me puse muy contenta porque me lo pasé muy bien.

inés

Inés Pelegrín 2º Primaria