Escolapias Pompiliano, Zaragoza

Escolapias Pompiliano, Zaragoza - Fundación Educativa Escolapias

¡¡Nos vamos al teatro!!

Como ya viene siendo habitual, cada año, los alumnos de 4º de ESO, hacen una visita al teatro del colegio Salesianos para ver la representación de una obra de teatro en francés.  Este año han visto «Mon Isménie!», una adaptación de la obra de Eugène Labiche, la cual resultó ser bastante divertida.  Enredos de un padre que no quiere casar a su hija y las peripecias del pretendiente para poder engañar al primero….en fin, un auténtico lío que los chicos de 4º supieron comprender en su totalidad.  Aqui os dejamos unas imágenes de la visita.

bientôt!

CONCURSO DE CRISTALIZACIÓN

El pasado viernes 8 de mayo, llegó la esperada final del Concurso de Cristalización organizado por la Universidad de Zaragoza.

Desde noviembre, trabajamos con ilusión y dedicamos muchas horas a la creación de nuestros cristales, disfrutando así de una gran experiencia en la que hemos aprendido mucho del trabajo en el laboratorio, hemos aplicado el método científico, analizando los fallos y sus causas y los resultados obtenidos, nos hemos sentido verdaderos investigadores.
Pusimos mucho esfuerzo y muchas ganas y aunque no hayamos ganado, estamos muy satisfechos con nuestro resultado.
Nos gustaría poder repetir esta enriquecedora experiencia el próximo año y animamos a otros cursos y colegios a participar en las próximas convocatorias.