Escolapias Pompiliano, Zaragoza

Escolapias Pompiliano, Zaragoza - Fundación Educativa Escolapias

OTRO ALUMNO CAMPEÓN

Enhorabuena a Oscar Ruiz, nuestro alumno de 2º ESO A que se ha proclamado recientemente campeón de Aragón en kumite.

CHARLA ACCIDENTE DE TRÁFICO

El pasado miércoles 28 de abril, los alumnos de 4º de ESO asistieron a una charla dirigida por Francisco Ureta. Francisco junto con María, una enfermera, nos contó su experiencia tras superar un accidente de tráfico. La charla comenzó con una introducción sobre las principales causas de los accidentes, como por ejemplo el alcohol. Sobre este tema los alumnos probaron unas gafas que simulaban los efectos de ir bebido, que evidenciaron la peligrosidad de conducir bajo sus efectos. Francisco continuó tratando sobre su situación personal que nos conmovió a todos. Es todo un mérito avanzar a pesar de todas las dificultades que le ha impuesto la vida, y aun así está ayudando a miles de personas gracias a su asociación. Es un gran ejemplo a seguir y su visita fue muy satisfactoria para todos nosotros.