Escolapias Pompiliano, Zaragoza

Escolapias Pompiliano, Zaragoza - Fundación Educativa Escolapias

Proyecto de un muestrario de materiales de Tecnología

En tercero de ESO hemos realizado un proyecto de exposición que consiste en organizar, clasificar e identificar distintos tipos de materiales: pétreos, plásticos… el proyecto consta de tres partes:

1ª: Construir un expositor de treinta materiales, con una base de aglomerado u otro material resistente, que cumpla unas medidas máximas de cuarenta por cincuenta centímetros y cuyos laterales no pueden medir más de tres centímetros.

2ª: Encontrar los treinta materiales exigidos. Estos materiales tienen que cumplir una serie de requisitos: tienen que tener un tamaño adecuado para caber en el cuadrado del expositor pero suficientemente grande para que se vea lo que es.

3ª Clasificar los materiales en el expositor identificándolos con etiquetas y dividiéndolos en distintos grupos según sus características. La división de estos grupos se puede hacer de distintas formas, en mi grupo pintamos las casillas y los nombres de los grupos de los mismos colores respectivamente. Y por ultimo se debe hacer una leyenda en la que se indique la clasificación.

buena3 buena4 buena1 Buena2

Categoría: 3º ESO