Escolapias Pompiliano, Zaragoza

Escolapias Pompiliano, Zaragoza - Fundación Educativa Escolapias

Visita de Ana Alcolea.

El día 17 de enero Ana Alcolea estuvo con los alumnos de 5º y 6º de Primaria exponiendo lo que para ella es la lectura y destacando la relación que se establece entre autor y lectores. Los niños tuvieron la oportunidad de hacer numerosas preguntas sobre el libro “Cuentos de la abuela Amelia” demostrando que lo habían comprendido bien y que lo habían saboreado al máximo hasta los más mínimos detalles, lo que agradó enormemente a la autora. A continuación leyó algunas de las cartas que los alumnos de 6º le habían escrito a la abuela Amelia identificándose con Nina, su nieta. Nos felicitó por la buena comprensión y expresión escrita y después de habernos dedicado el libro a cada uno nos fuimos bien contentos a nuestras clases escondiendo bajo el brazo su firma estampada con un lápiz multicolor.