Escolapias Pompiliano, Zaragoza

Escolapias Pompiliano, Zaragoza - Fundación Educativa Escolapias

CONFIRMACIÓN 2013

IMG-20131220-WA0003

Después de varios años de catecumenado, finalmente se ha cumplido nuestro deseo de confirmarnos. Hemos decido recibir el Espíritu Santo por nuestra propia voluntad y así seguir formándonos en la fe de la Iglesia. Este es un gran momento para nosotros, ya que fueron nuestros padres quienes, por medio del Bautismo y la Comunión, nos quisieron inculcar el camino de Jesús. Desde hoy nuestras vidas quieren cambiar, somos conscientes de que iniciamos una nueva etapa en nuestra vida. Hoy se abre ante nosotros una nueva puerta a través de la cual nos sentimos llamados a recorrer el camino que nos impulsa a continuar con nuestra fe cristiana y con muchos otros proyectos.

Damos gracias a nuestros padres, amigos, nuestros catequistas Inmaculada, Luis y Rafa; a las MM. Escolapias, a los sacerdotes que nos acompañan y al Sr. Vicario, D. Santiago Aparicio, ya a todas esas personas que nos han acompañado en el camino de la fe. Os pedimos que nos sigáis ayudando.