Fe-Escolapias. Pastoral

Fe-Escolapias. Pastoral - Fundación Educativa Escolapias

TALLER DE INTERIORIDAD PARA PADRES

DESDE EL CALASANZ

Desde Escuela de Padres se inició este taller hace ya cinco años. Seguimos buceando en nuestro interior para conectar con el Amor que somos, para sentirnos en su Presencia, habitados por Jesús.Imagen 1

Esta fue la carta de presentación:

TALLER DE INTERIORIDAD

Dice Teillhard de Chardin que “no somos seres humanos que tiene una experiencia espiritual, somos seres espirituales que tienen una experiencia humana”. Reconocernos como “seres espirituales” es algo que cada vez puede costarnos más debido a un modo de vida que no favorece el contacto profundo con uno mismo, con los demás, con Dios. Occidente ha ido olvidando las vías de acceso al interior, por ello hoy más que nunca, es urgente generar espacios en los que reabrir esas vías, posibilitar el regreso al “hogar interior” donde se gestan la identidad de la persona y sus opciones más firmes.

• Objetivos principales:
    1. Unificar la persona, tanto en su dimensión física, como psicológica y espiritual.
    2. Construir la unidad con los demás, con la naturaleza y con el Absoluto.
  • Contenidos esenciales:
    1. El trabajo corporal.
    2. La integración emocional.
    3. La apertura a la trascendencia.

leer

Categoría: Escolapias

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: