Fe-Escolapias. Pastoral

Fe-Escolapias. Pastoral - Fundación Educativa Escolapias

19-20 LEMA ABRE LOS OJOS

logo lema 1920 ESCOLAPIAS CAST

Este lema nos invita a descubrir muchas cosas con los ojos abiertos; pero sobre todo, la fascinante aventura de descubrir a Jesús… pero… ¿dónde? Pues en lo más pequeño, en lo cotidiano, en lo profundo de nuestro ser.

Las realidades más sencillas pasan por nuestros ojos día a día, pero no somos capaces de verlo, por eso Jesús viene a hacernos una propuesta para que aprendamos a ver las cosas con sus ojos, para SER FELIZ, aunque a veces lloremos o nos enfademos.

También en esas situaciones Él nos llama a ABRIR LOS OJOS. Porque descubrir los gestos pequeños, cotidianos, nos ayuda a crecer, a darnos cuenta de que ahí reside la felicidad, jugando con los amigos, con la pelota, en bicicleta, con música, en familia…

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *