Colegio Paula Montal – Logroño

Proyecto europa comenius erasmus plus

Logo_cofinanciacion_UE_jpg

Nuestro centro está de enhorabuena porque hemos conseguido una subvención de la Unnion Europea a través de la Agencia Nacional Española (ANE) del programa Erasmus+: Juventud para desarrollar un proyecto en Formación Profesional.

¿Qué es Erasmus+?

Erasmus + es el nuevo programa europeo que aúna todos los anteriores: Comenius (PAP), Leonardo, Erasmus, Grundtvig, etc… Desde el 1 de Enero de 2014 y hasta el 2020, Erasmus + integrará todas estas variantes a través de Acciones Claves (Key Actions).

¿En qué consiste nuestro proyecto?

El C.P.C. Paula Montal–MM. Escolapias de Logroño pone en marcha durante el presente un programa específico Erasmus+ al que hemos denominado “Expertise” (Exchange of practices to educate, recognise and train inclusive skills for employment)  debido a su carácter formativo, cuyo objetivo es crear un marco de cooperación europea para el intercambio de buenas prácticas entre los profesionales de cada centro en formación juvenil para desarrollar habilidades que ayuden a mejorar la empleabilidad. El proyecto tiene una duración de 24 meses y  se extiende durante los cursos 2017-2018 y 2018-2019. Explicación detallada del proyecto en español.