Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADMISIONES

logo admisionesEn este espacio podéis consultar la información necesaria sobre el PROCESO DE ADMISIONES para el CURSO 2019/20.

Para solicitar plaza en un centro docente se requerirá la presentación de una única solicitud de admisión formalizada por el padre, madre o tutor del alumno, en la que se indicará el centro solicitado en primer lugar. Junto con la solicitud se presentará la Documentación necesaria.

Letras desempate: Primer apellido: JI, Segundo Apellido: PR

Fechas de admisión: Durante todo el mes de abril (del 1 al 30) se desarrolla el plazo de presentación de solicitudes para escolarizar a los alumnos nacidos en 2016, en 2º Ciclo de Educación Infantil (El colegio permanecerá cerrado del 18 al 26 de abril por vacaciones de Semana Santa).

Horario de atención en secretaría (para recoger y entregar las solicitudes)

Mañanas: De lunes a viernes desde las 8:30 a las 13:30 horas

Tardes: Martes y jueves desde las 16:00 a 18:30

Para cualquier aclaración pueden llamar o acudir a la secretaría del Centro y solicitar una entrevista personal con la dirección.

Enlaces:

Información Escolarización de alumnos (Larioja.org)

Calendario_periodo_ordinario

Proceso Extraordinario de admisión

Modelo de solicitud de admisión

Criterios de admisión para el 2º ciclo de Ed. Infantil, Ed. Primaria, Ed. Secundaria y Bachillerato

El criterio complementario de la escolarización para el curso 2019/2020, a determinar por el Centro Docente (1punto) elegido por nuestro centro es el siguiente: Vinculación con la Entidad Titular (F.E.Escolapias), acreditada documentalmente.

Información tributaria

Para cualquier duda sobre el proceso o nuestro centro, podéis poneros en contacto con nosotros por correo electrónico: pmontallog@fe-escolapias.org o través del siguiente formulario.

Atentamente, La dirección.

Su nombre (requerido)