Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

PAULA MONTAL SE LANZA A COLABORAR CON LA FUNDACIÓN «SÍNDROME DE DRAVET»

Este curso escolar participamos de nuevo en el Proyecto “Síndrome de Dravet”. Esta enfermedad se conoce como Epilepsia Mioclónica Severa de la infancia que aparece entre los 4 y los 12 meses de vida.

IMG_20200131_093626

Para contribuir con el proyecto vamos a recoger en el colegio material de escritura gastado y enviarlo a la empresa Terracycle que nos lo canjeará por puntos y así podremos realizar nuestras donaciones a la Fundación “Síndrome de Dravet.

De esta manera fomentamos la solidaridad y potenciamos la protección del medio ambiente entre todos los miembros de la comunidad educativa.

IMG-20200205-WA0003 IMG_20200129_101648

Para comenzar este proyecto los tutores de 1º y 2º de FPB Comercio hemos contado con la participación de nuestros alumnos:

• Por un lado, los chic@s de 2º han consultado la página web de la Fundación “Síndrome de Dravet” para realizar un trabajo en Power Point. Posteriormente lo han expuesto en distintas clases para dar a conocer de primera mano las cuestiones más importantes de la enfermedad.
  • Por otro lado, los alumn@s de 1º han confeccionado unas cajas destinadas al reciclaje de material escolar que se ubicarán en espacios comunes del colegio. Además, han elaborado unas cartulinas plasmando las cuestiones sociales y organizativas más destacadas de la Fundación Síndrome de Dravet.

Desde aquí nos ABRIMOS LOS OJOS a este proyecto y solicitamos vuestra colaboración.

IMG_20200129_100923

YA PUEDES COLABORAR DEPOSITANDO MATERIAL ESCOLAR USADO EN LAS CAJAS INSTALADAS EN LOS PASILLOS DEL COLE

(Se admiten bolígrafos, rotuladores, fluorescentes, marcadores, portaminas y correctores de cinta y líquidos)

IMG-20200205-WA0004

¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Categoría: Noticias 2019/2020