Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

FPB en la Casa de las Ciencias

IMG_1713Los cursos de Formación Profesional Básica (1º y 2º de Procesos Comerciales e Informática de Oficina) acudieron a la Casa de las Ciencias de Logroño para visitar las exposición «Otra mirada a las matemáticas«, en la que descubrieron que las matemáticas están más presentes en nuestras vidas y del entorno que nos rodea de lo que nosotros pensamos. Después de ver la exposición pudieron manipular diferentes herramientas y juegos con presencia matemática. Fue una jornada muy entretenida e interesante, ya que tocamos temas que están actualmente viendo en clase.

IMG_1713 IMG_3898

Posteriormente visitaron el taller «Microagua«. En este taller los alumnos pudieron utilizar microscopios para buscar y contemplar algas, pulgas de agua, paramecios, etc. de varias gotas de agua recogida recientemente en las orillas del río Ebro.

Ver +Fotos

Categoría: Noticias 2019/2020