Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

IMPRESIONES Y VACIADOS DENTALES

IMG-20190510-WA0025
Una impresión dental es una imagen en negativo de la cavidad oral que nosotros hemos realizado con alginato, un material blando que el paciente debe morder y esperar que se endurezca.
Un vaciado dental se obtiene al colocar un tipo de yeso determinado en ella, lo que permite llevar a cabo el positivo o modelo.
Así hemos obtenido las dentaduras de nuestros alumnos de Enfermería, que ellos mismos se han realizado unos a otros, una de las actividades laborales que deberán desarrollar frecuentemente si se dedican a trabajar en una clínica dental. Mediante este procedimiento, se consigue reproducir la parte deseada de la boca sobre la que necesitamos trabajar para diseñar una prótesis, ortodoncia, etc.
¡Mirad qué buenos profesionales tenemos!

Categoría: Noticias 2018/2019