Colegio Paula Montal – Logroño

2carrera

2carreraDesde el proyecto “Running por África”, queremos invitaros a participar en nuestro evento solidario:

La 2ª carrera “Running por África”, una carrera de 10k, que este año tiene como novedad la realización de pruebas de iniciación para todas las edades…

Desde las 17:30h tendremos las carreras de iniciación en el patio del colegio, para nacidos en 2005 en adelante. El precio de la inscripción/donativo es de 4€. Todos los participantes tendrán un obsequio de la prueba.

Desde las 18:00h tendremos la salida de la carrera de 10k,para mayores de 16 años, con salida y llegada en el colegio. Con un precio de 9€ por dorsal.

Dispondremos de servicio de guardería durante la carrera 10k para todos los participantes, además de servicio de guardarropa y de duchas al finalizar la carrera.

Os animamos a participar en esta fiesta solidaria del deporte por África. Este año el dinero recaudado irá enfocado a sufragar el proyecto de un internado en Akonibe, situado en el interior de Guinea. Este centro dio respuesta desde sus inicios a la realidad de las niñas y adolescentes, para que pudieran tener la posibilidad de iniciar sus estudios.

Más información en www.runningporafrica.wordpress.com

OS ESPERAMOS… CORRIENDO POR ÁFRICA!!!!!

Categoría: Noticias 2018/2019