Colegio Paula Montal – Logroño

facebook_1549905090022

LOS SEGLARES PARTICIPAMOS EN EL CAPÍTULO DE MM.ESCOLAPIAS

Es un año importante para las Escolapias porque se celebra CAPÍTULO PROVINCIAL Y GENERAL. Un evento que se produce cada seis años en el que presentan una memoria de todo lo vivido y proyectan las líneas de actuación de las Religiosas Escolapias para el futuro.

facebook_1549905090022

Para este acontecimiento las Escolapias cuentan con las aportaciones que los profesores seglares hemos reflexionado en los claustros de nuestros respectivos colegios. Por ello la semana pasada nos reunimos en nuestro Colegio Paula Montal los representantes de todos los Colegios de Escolapias de nuestra Provincia para hacer la puesta en común y elaborar el documento conjunto que presentaremos en abril en el Capítulo Provincial que se celebrará en Peralta de la Sal.

IMG-20190211-WA0000

El encuentro fue rico y gratificante. Constatamos la importancia de tener presente el carisma de nuestra fundadora, Paula Montal, y el legado recibido de S José de Calasanz y la necesidad de ser creativos para seguir dando respuesta a la educación de los niñ@s y jóvenes de hoy.

¡¡¡AGRADECEMOS A LAS ESCOLAPIAS POR CONTAR CON NUESTRAS APORTACIONES PARA SEGUIR COMPARTIENDO CARISMA Y MISIÓN!!!

Categoría: Noticias 2018/2019