Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

Blanca Navidad

La llegada de la Navidad ha llenado de emocionantes acontecimientos la última semana de clase.
IMG-20181214-WA0007
Entre todos hemos creado un precioso Belén con figuritas que hemos ido trayendo de nuestras casas. Además, ha estado iluminado por la luz de Belén que han traído desde allí.
Los pajes de los Reyes MagoIMG-20181221-WA0010s visitaron nuestro colegio y levantaron las ovaciones de los más pequeños. Llegaron al colegio y permanecieron en el salón de actos, donde estuvieron hablando con los alumnos.
Celebramos un festival de villancicos en el que cada clase, desde Infantil hasta CFGM, cantó con alegría para festejar la Navidad.
Esperamos celebréis estas fiestas con ilusión y con la compañía de vuestros seres queridos.
¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!
VER FOTOS INFANTIL Y PRIMARIA
VER FOTOS SECUNDARIA, FPB Y CICLOS