Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

INICIO DE CURSO ESCUELAS CATÓLICAS

noticiacomienzo1819La plaza del Ayuntamiento de Logroño acogió hace unos días un acto de bienvenida al nuevo curso escolar que congregó a más de 500 estudiantes de once centros pertenecientes a Escuelas Católicas La Rioja, acompañados por padres y profesores. El evento lúdico -–contó con la participación de Adoratrices, Agustinas, Divino Maestro, Inmaculado Corazón de María-Escolapias, Escolapios, Jesuitas, La Enseñanza, Marianistas, Maristas, Paula Montal- Escolapias y Rey Pastor-–, comenzó con una breve bienvenida de Ramón Iceta, presidente de Escuelas Católicas La Rioja, que señaló que “hoy es un día feliz porque acogemos de nuevo en las aulas a todos nuestros alumnos, que en La Rioja son casi 15.000”. Este acto festivo de comienzo de curso contó con la presencia de diferentes personalidades y autoridades como Cuca Gamarra, Alcaldesa de Logroño que tomó la palabra tras la bienvenida de Ramón Iceta.

Los más de 500 escolares que participaron en el acto formaron las palabras “YO ELIJO”, lema de Escuelas Católicas La Rioja. Al mismo tiempo, un grupo de padres desplegó una lona acompañada de un manifiesto donde destacaron su derecho a elegir.

Para finalizar el acto se procedió a soltar unos globos como final de fiesta con la animación de los presentes.

Ver Fotos

Categoría: Noticias 2018/2019