Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

AYUDAS TEXTOS CURSO 2019/2020

PRIMARIA Y SECUNDARIA

La Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja concede ayudas de libros de texto de E. Primaria y en E.S.O. El plazo de presentación e extiende del 27 de mayo al 7 de junio de 2019. Todos los alumnos matriculados desde 1º y 2ºde E. Primaria y desde 1º a 4º E.S.O., en el curso 2019/20 pueden optar a ellas cumpliendo una serie de requisitos:

• Renta per cápita de la unidad familiar del ejercicio 2018 no puede superar 12.000 €.
  • Rendimiento de capital mobiliario del ejercicio 2018 no puede superar 4.000 €.
  • Tener Residencia en la Comunidad de La Rioja.
  • El importe de la factura no podrá ser inferior al importe de la subvención.
  • En esta ayuda de libros, están incluidos los cuadernos-libros, auxiliares de inglés, matemáticas, lenguaje; pero nunca calculadoras, cuadernos de anillas, archivadores, diccionarios…

Documentación solicitada:

• Fotocopia del NIF/NIE de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 14 años, a 31 de diciembre de 2018.
  • Fotocopia del Libro de familia-Ficha de datos a Terceros
  • Volante de empadronamiento donde consten todos los miembros de la unidad familiar a fecha 31 de diciembre de 2018(excepto Logroño,…).
  • Fotocopia de sentencia de separación o divorcio (si procede).
  • Fotocopia del certificado de defunción (si procede)
  • La factura se aportará con fecha límite de 10 de Septiembre de 2019.

Mas información en el siguiente enlace:

Ayudas libros texto curso 2019 2020

Archivos adjuntos: