Colegio Paula Montal – Logroño

20180512_134736

CONCURSO DIBUJO Y POESÍA DE VALVANERA

20180512_134736El sábado 12 de marzo fueron entregados en el Monasterio de Valvanera los premios del Concurso de Dibujo y Poesía organizado por la Asociación de Amigos de Valvanera.

Tras la celebración de la Eucaristía  con los monjes del Instituto del Verbo Encarnado, se precedió a la entrega de premios. Ver Fotos

Tres alumnos de nuestro colegio, de 6º de Primaria obtuvieron los siguientes premios:

Primer premio de Dibujo fue para Raúl Fernández, de 6º de Primaria, por el dibujo que representa a la vidriera del Camarín de la Virgen.

Accésit de Dibujo para Alberto Sáenz, de 6º de Primaria, por el dibujo del exterior del Monasterio.

Accésit de Poesía para Jorge Espinosa, de 6º de Primaria, por la poesía Virgen de Valvanera.

A todos ellos: ¡Enhorabuena!

Desde aquí nuestro agradecimiento a la Asociación de Amigos de Valvanera por este Concurso con el que se transmite a nuestros alumnos el cariño y la devoción a la Virgen.

También agradecemos a la Comunidad de monjes del Instituto del Verbo Encarnado su presencia en el Monasterio custodiando a nuestra Patrona y su presencia en la entrega de premios.

Categoría: Noticias 2017/2018