Colegio Paula Montal – Logroño

CARTEL DIA DE LA FAMILIA def general[1]

FAMILIAS ACTIVAS

CARTEL DIA DE LA FAMILIA def general[1]La Dirección General de Servicios Sociales en conmemoración del “Día de la Familia”, ha organizado un Encuentro Familiar Intergeneracional “FAMILIAS ACTIVAS”, que tendrá lugar el próximo día 17 de mayo, jueves a las 17:30 horas, en el Centro de Participación Activa Zona Oeste, C/ Gonzalo de Berceo, 35. Logroño. Con talleres para padres y espacio de ocio para los niños.

Se impartirán tres TALLERES simultáneos, las personas asistentes deberán optar por uno de ellos:

PAUTAS EDUCATIVAS
CONCILIACIÓN FAMILIAR
REDES SOCIALES

Así mismo, se contará con un ESPACIO DE OCIO para los/as niños y niñas donde se realizarán diferentes actividades.

El taller de Pautas Educativas estará a cargo de la coordinadora del “Programa de Buenos Tratos”.

En él se expondrán algunas pautas y estrategias para mejorar las relaciones familiares, basadas en la comunicación y el afecto. Los diferentes estilos educativos, y herramientas para mejorar los vínculos afectivos, la educación en valores, la inteligencia emocional en la familia, la comunicación positiva y no violenta, el manejo de los límites entre la tolerancia y la disciplina, y, en definitiva, ayudar a las familias a disfrutar más de la experiencia educativa.

Para participar en estas actividades es necesario rellenar la ficha de inscripción haciendo clic aqui. (fecha límite 10 de mayo).

Categoría: Noticias 2017/2018