Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

¡NUESTRO HUERTO INFANTIL EN PRIMAVERA!

P1060557-001Una gozada disfrutar de nuestro huerto escolar cuando toda la labor está terminada. Gracias a la inestimable colaboración de familiares de alumnos de educación infantil , nuestro huerto está mas bello que nunca.

Hoy era el momento de recoger las lechugas que por fin conseguimos que no se comiesen los pájaros. También aprendimos a preparar el camino a las plantas de las judías verdes y tomates cherry, que irán creciendo poco a poco desde hoy mismo. Nuestros alumnos han disfrutado y aprendido de todo el proceso y sobre todo al ver como Josefino colocaba las baras de avellano y las ataba con lás mágicas bridas de plástico. Al finalizar disfrutaron de un caluroso y estupendo día primaveral.  Ver más fotos.

Categoría: Noticias 2017/2018