Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

Charla Unión Profesionales Autónomos (UPTA) 2ºCFGM G.ADM.

Los alumnos de 2º CFGM Gestión Administrativa recibieron la visita el pasado 19 de diciembre de Eduardo Abad, Secretario General de UPTA _20171221_135154a nivel nacional, y Javier Marzo, responsable de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos en La Rioja, dentro del desarrollo de la asignatura de RRHH.

Ambos ponentes trataron de quitar los miedos y el desconocimiento que a veces surgen entre la gente sobre el mundo del Autónomo. Ellos, como Autónomos con dilatada_20171221_135102 experiencia en su campo profesional en diferentes negocios y partiendo de sus experiencias, nos hablaron de las ventajas y dificultades de adoptar este tipo de salida, animando a los alumnos a ser emprendedores.

Categoría: Noticias 2017/2018