Colegio Paula Montal – Logroño

Fundación Educativa Escolapias

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

El 4 de diciembre realizamos en el colegio un acto para celebrar el día de la CIMG-20171204-WA0060onstitución Española. A cada clase se le repartió una comunidad autónoma de corcho como si fuese una ficha de puzzle, la cual ha tenido  que pintar y ponerle su escudo correspondiente. Además cada curso ha trabajado en el aula sobre la Constitución y alguno de sus artículos, haciendo hincapié este año  en el Artículo 2 del Título Preliminar.

Los alumnos han leído un texto sobre qué es la Constitución Española y qué importancia tiene. Para finalizar, un rIMG-20171204-WA0061epresentante de cada clase ha traído su comunidad autónoma  para construir entre todos el «puzzle» de España.

Mientras tanto los alumnos de 6º de primaria han participado en el acto de Lectura de la Constitución que ha tenido lugar en el Paramento de La Rioja. Escolares de 6º de los colegios de Logroño y de las cabeceras de comarca han ido leyendo los diferentes artículos de la Carta Magna en los días previos al 6 de diciembre.

VER FOTOS ACTO DE LA CONSTITUCIÓN

VER FOTOS LECTURA DE LA CONSTITUCIÓN  6ºEPO

Categoría: Noticias 2017/2018