Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

FIESTAS CALASANZ’17

El 27 de noviembre todo el colegio de Paula Montal celebró a lo grande las fiestas de San José de Calasanz.

Para empezar misa valvael día todos los alumnos y profesores de Primaria, Secundaria, FPB y Ciclos formativos tuvimos una Eucaristía en la Iglesia de Valvanera. Mientras que los más pequeños del colegio, Infantil y primer ciclo de primaria tuvieron una pequeña celebración en el Oratorio del colegio.

Dinfantilespués del recreo todo el colegio seguía de fiesta. Infantil, 1º y 2º de primaria disfrutaron de la obra de teatro «Los tres Cerditos» representada por los propios profesores del colegio,  ¡los cuales son unos grandes actores!

El resto de cursos de primaria tuvieron sesión de juegos de mesa y Secundaria ¡concuresoso de Masterchef! Nuestros alumnos y alumnas elaboraron unos platos deliciosos… Mientras tanto FPB y Ciclos disfrutaron de un almuerzo con sus profesores y Cineforum.

inf mini

Por la tarde el patio del colegio se lleno de color… los más pequeños disfrutaron de su ¡tarde de disfraces y castañas! Muchas gracias al AMPA por su implicación.

El resto de cursos de primaria tuvieron su Festival de Variedades, que llevaban preparando varios días. ¡Estuvo genial!

Para terminar, todos los profesores y PAS del colegio tuvieron una eucaristía por las fiestas de San José de Calasanz. Una celebración muy emotiva ya que también despediamos a una gran profesora, la cual se jubila después de muchos años de dedicación a la enseñanza. ¡Muchas gracias a RITA por su dedicación!

despe rita

A continuación puedes ver las fotos de las fiestas.

FOTOS MISA VALVANERA

FOTOS INFANTIL, 1º Y 2º EPO

FOTOS 3º-6º EPO

FOTOS ESO