Colegio Paula Montal – Logroño

IMG-20170518-WA0005_wm

Charlas de Higiene Bucodental

IMG-20170518-WA0005_wm Las alumnas de primer curso del Ciclo de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería han dado a nuestros alumnos de Primaria y Secundaria unas charlas sobre educación sanitaria en odontología. En ellas enseñaron los hábitos beneficiosos que se pueden adquirir para evitar las caries y así conservar la dentadura en las mejores condiciones de salud posibles. Hicieron hincapié en la limpieza bucal para evitar la placa, conocimiento de los alimentos cariogénicos para poder evitarlos, uso del cepillo de dientes de la manera correcta, cómo elegir la pasta de dientes más adecuada, etc. IMG-20170518-WA0010_wmHa sido una experiencia muy enriquecedora para ambos cursos, pues las alumnas de ciclos formativos al mismo tiempo que practican el enseñar hábitos y tratar con «pacientes» los más pequeños aprenden hábitos saludables.

Ver fotos

Categoría: Noticias 2016/2017