Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

QUIERO SER VOLUNTARI@

Dentro del programa de fomento del voluntariado que estamos llevando a cabo este curso entre nuestros alumnos, el lunes nos visitó APIR (Asociación Pro Infancia Riojana), una asociación que trabaja para la infancia, la adolescencia y sus familias, porque no todos los niños nacen con las mismas oportunidades para desarrollarse y disfrutar de una infancia plena y feliz.

IMG-20170424-WA0011

Para ese fin desarrollan programas y proyectos que les permitan superar esas dificultades personales, familiares o sociales. La respuesta de nuestros alumnos fue magnífica y un gran número de los níveles de FPB y de Ciclos formativos acudieron a la charla para ofrecerse como voluntarios en los diferentes proyectos y programas que desde esta asociación llevan a cabo.

Categoría: Noticias 2016/2017