Colegio Paula Montal – Logroño

img-20161201-wa0021_wm

Visita al Parlamento Riojano 6º Primaria

img-20161201-wa0021_wmEl 1 de diciembre, los alumnos de 6º de primaria, acudieron al Parlamento para participar en la lectura de la Constitución en su 36º aniversario. «Ha sido una experiencia extraordinaria» comenta Eugenia, que aunque no ha participado de forma activa, ha ido junto con el resto de la clase a acompañar a los tres alumnos que sí han leído los artículos. «Ha sido muy emocionante y entretenido», dice Mercedes, que ha sido una de las afortunadas en leer un artículo. «Nos lo hemos pasado genial«, añade Cristina, que aunque tampoco ha leído, ha compartido la emoción con sus compañeros. «He tenido la suerte de ir y leer, no será fácil que se me olvide«, termina diciendo Jorge, «ya que es una ocasión única«.

Ver fotos

Categoría: Noticias 2016/2017