Colegio Paula Montal – Logroño

IMG_20150622_123830

Excursión final 1º y 2º Primaria

El pasado lunes 22 de junio los alumnos de 1º y 2º de primaria compartimos una salida en diferentes horarios pero en los mismos lugares, donde nuestros alumnos disfrutaron muchísimo de espléndido día de sol. En el parque infantil de tráfico realizaron las siguientes actividades:

1.- Video de concienciación de normas de circulación;

2.- Actuación como peatones en la zona.

3.- Circulación en bicicleta por las pistas.

Al terminar fuimos al parque San Miguel a almorzar y jugar al balón y saltar a la cuerda.

Al final en el parque San Miguel nos juntamos los dos grupo de alumnos y compartimos con ellos nuestros aperitivos, para terminar y volver a la 1,30 al colegio. A continuación podéis ver las fotos.

Sorry:
- Please recheck your ID(s).
- If you are showing a private album, check that the "Retrieve Photos From" option is set to "User's Private Album" and that the Authorization Key is correct.

Categoría: Noticias 2014/2015