Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

VISITAS 5º PRIMARIA

A lo largo de este primer trimestre los alumnos de 5º de Primaria han visitado el parque de Tráfico y el Parque de Bomberos de nuestra ciudad.

En el Parque de Tráfico recibieron una charla de Educación Víal y realizaron prácticas de bicicleta en el circuito y en el Parque de Bomberos recibieron una charla de Prevención de Incendios y visitaron las instalaciones del Parque.

Desde aquí nuestro agradecimiento a Nicole y a Jesús, del Parque de Tráfico, y a Alfredo, del Parque de Bomberos, por la acogida y por las explicaciones.

Son dos visitas ya habituales para nuestros alumnos de 5º, que resultan de su interés y en las que nos tratan de maravilla. GRACIAS.

Puedes ver las fotos de ambas visitas aquí

OPERACIÓN KILO/S: 17-21 NOVIEMBRE

Queridas familias.

Como otros años vamos a tener en el colegio la Campaña de Navidad con la recogida de alimentos.

Este curso el Banco de Alimentos, entidad con la que colaboramos, nos ha pedido que adelantemos la campaña para coordinarla con la que ellos hacen a nivel nacional. Éste es el motivo por el que la hacemos ahora y no en diciembre como en cursos anteriores.

PODÉIS TRAER ALIMENTOS DESDE EL LUNES 17 DE NOVIEMBRE AL VIERNES 21.

Este año no vamos a indicar a cada curso lo que tienen que traer. Podéis traer leche, aceite, conserva, arroz, pasta, dulces navideños, alimentos infantiles… Desde la organización nos han indicado que se necesitan especialmente alimentos infantiles (potitos, leche en polvo, cereales…), conservas de pescado y de verdura. De todas formas os adjuntamos la carta con toda la información.

Os animamos a participar.

Un saludo.