Celebramos la Navidad con nuestros mayores.

Los alumnos de 5º EPO y 2º ESO, hemos ido a cantar villancicos y a hacer manualidades a la Residencia de Mayores y Centro de Día Torre Laurel.

Ha sido una experiencia muy gratificante para ambas partes.

IMG_1034

«El poder hacer sonreír a una persona mayor simplemente cantando…» (Lydia Ratón)

«Ha sido increíble ver las sonrisas que tenían cuando cantábamos y el ver cómo se animaban con nosotros» (Iris Hernández)

«Creo que todos aprendimos de esta experiencia, espero repetir» (Neila Santos)

«Al darles la manualidad se alegraban mucho y nos contaban muchas historias y anécdotas» (Javier Hernández)

«Nos recibieron con mucha ilusión» (Pablo Alba)

«Me ha gustado mucho la experiencia, sobre todo en estos días tan especiales» (Lucía Tolón)

«Me ha parecido una buena experiencia para recordar y para que ellos recuerden.» (Vera Gerique)

«Ensayamos mucho y mereció la pena por ver la ilusión y sonrisa de todas estas personas». (Sara Aísa)

Queremos agradecer a la Residencia Torre Laurel su amabilidad, disponibilidad y cariño con todos nosotros.

Os deseamos de todo corazón FELIZ NAVIDAD

Muchísimas gracias.

Categoría: Sin categoría

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *