PARA EL PILAR SALE LO MEJOR

Si si, ya están aquí las Fiestas del Pilar. Los alumnos de infantil comienzan con los preparativos en el cole.

Recordamos muy especialmente a la Patrona de Zaragoza, La Virgen del Pilar.

Como en toda buena fiesta no pueden faltar la música y las canciones. Aprendemos las canciones para la Virgen y los cabezudos que más adelante visitarán el cole.

Aunque los gigantes y cabezudos a los más pequeños les dan un poco de miedo… que mejor forma de superarlo que disfrazándonos todos de cabezudos. Así que manos a la obra, vamos a construir nuestro propio cabezudo.

Acudimos junto con los demás compañeros del cole a la Ofrenda de flores. Con la ayuda de las familias le preparamos a la Virgen del Pilar un manto precioso que además huele de maravilla. !Viva la Virgen del Pilar!

Por la tarde asistimos al Certamen de Jotas en el salón de actos donde pudimos ver a algunos papás y abuelos del cole vestidos de baturros cantar y bailar Jotas. Nos gustó muchísimo, y no paramos de aplaudir.

Llenos de energía y contagiados con el espíritu festivo salimos con nuestros Cabezudos al recreo a pasar un buen rato.

Los cabezudos del colegio Escolapias Santa Engracia se despiden aquí para seguir disfrutando con los papás este puente de Fiestas del pilar.

Os deseamos a todos ¡Felices Fiestas!

Categoría: Infantil
Etiquetas: ,

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *