Escuelas Pías Santa Engracia, Zaragoza

Fundación Educativa Escolapias

Escuelas Pías Santa Engracia, Zaragoza - Fundación Educativa Escolapias

¡Ya están aquí los Talleres!

Una vez más, los miércoles del mes de mayo se han convertido en unos días especiales para todos: ¡Hemos tenido los esperados talleres! ¡No hemos parado! ¡Han estado geniales! Todo lo que hemos hecho en ellos ha estado relacionado con nuestro Proyecto sobre el Fondo del mar, que para algo somos expertos marinos.

En el taller de cocina hemos preparado deliciosos postres con frutas, platos dulces, salados… ¿Sabéis qué? Todos tenían forma de peces, estrellas marinas, barcos, gusanos de mar, tiburones… Es una lástima, pero ya no quedan más… ¡nos los comimos todos!

En el de manualidades hicimos unas gafas de buceo como las que usan los buzos o las que nos ponemos en la playa para poder ver bajo el agua. También hicimos un «supersubmarino amarillo» en el que podíamos asomarnos por sus ventanas y hacernos fotos.

¡El taller de teatro fue impresionante! Aprendimos canciones sobre el mar, bailamos un montón y… hasta nos convertimos en actores y actrices de teatro al representar un cuento sobre el pez arcoiris. Servimos para todo.

Por último, en el recreo de los mayores, hicimos distintos juegos. Tuvimos que pescar distintos animales de una piscina con nuestras cañas de pescar, usamos pistolas de agua para derribar torres de peces y hasta jugamos a la petanca. Menos mal que hizo buen tiempo esas tardes porque más de un día acabamos salpicándonos con las pistolas y mojándonos bastante. Pero «sssshhh» no lo digáis, es un secreto.

Muchísimas gracias a todas las mamás y papás que han participado y que tanto nos han ayudado. No sabemos qué haríamos sin vosotros. El equipo de infantil os lo agradece de corazón.

Aquí os dejamos unas foticos para que veáis lo bien que nos lo pasamos.

Categoría: Infantil

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*