QUINTO Y SEXTO DE PRIMARIA EN EL AYUNTAMIENTO Y EL MUSEO GOYA

El pasado miércoles 8 de Febrero los alumnos de 5º y 6º de Primaria realizamos la primera actividad cultural del segundo trimestre. Ya hace varios meses que finalizamos el proyecto del Pleno Infantil Municipal y habíamos dicho a los alumnos y alumnas que visitaríamos el Ayuntamiento como punto y final de dicho proyecto. Así todos pudieron visitar la casa consistorial de nuestra ciudad, incluidos también nuestros concejales infantiles.

??????????????????????????????????????????????????????????????

Fue muy interesante conocer un poco más de cerca la historia y el funcionamiento de una de las instituciones más importantes de la ciudad de Zaragoza.
??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Para aprovechar la mañana y gracias a la cercanía del Museo Goya (Camón Aznar) finalizamos la visita haciendo un breve estudio de los grabados de tan célebre pintor aragonés que se trabajarán desde educación artística en el aula.

???????????????????????????????

Sin duda una mañana muy completa. Los chicos y chicas esperan la siguiente salida con muchas ganas. Os tendremos informados.

Categoría: Primaria

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *