¡¡¡gracias por vuestra generosidad!!

Recientemente el equipo de pastoral recibimos la carta de la Hermandad del Santo Refugio dándonos las gracias a toda la comunidad educativa por la gran cantidad de alimentos que habían recogido de nuestro centro.

También informaros que en el rastrillo solidario se consiguieron para Caritas 1.202,65 euros, con los que esta importante institución seguirá cuidando y ayudando a los más desfavorecidos de nuestra ciudad.

Desde el equipo de pastoral, os agradecemos a todos vuestras aportaciones y en especial el tiempo, la colaboración y la entrega del grupo de «Madres Solidarias» que día a día han colaborado con dicho rastrillo ¡¡GRACIAS CHICAS!!

Celebración del Día de la Paz en Infantil

Todo el ciclo de infantil nos hemos unido al resto del colegio en la celebración del Día de la Paz. Todos hemos realizado nuestra campana de Paz porque nos «Appasiona» portarnos bien en casa y en el colegio.

Durante toda la semana hemos realizado diferentes actividades donde hemos reflexionado sobre lo que significa VIVIR EN PAZ, y que es lo que nosotros podemos hacer para que la Paz  reine en nuestras familias y en nuestras clases.

Con el teacher Javi también hemos realizado un mural muy bonito sobre este tema y además…¡nos lo hemos pasado genial con la pintura de dedos!

¿a qué nos ha quedado muy chuli?

FELIZ DÍA DE LA PAZ A TODOS Y… ¡OJALÁ REINE TODO EL AÑO LA PAZ EN NUESTROS CORAZONES!