CARTAS DESDE ESTADOS UNIDOS

Los alumnos de  Secundaria y 2º de FPB, hemos recibido el Año Nuevo con una gran alegría, hemos recibido cartas de los alumnos de un colegio de Estados Unidos con el que estamos manteniendo correspondencia.

IMG_6500

IMG_6497

IMG_6475

IMG_6506

Estamos haciendo una actividad, incluída dentro del proyecto PALE (Proyecto de Ampliación de Lenguas Extranjeras y Promoción de Programas Europeos en la Comunidad Autónoma de Aragón), en la cual mantenemos correspondencia con un  colegio de Estados Unidos, en concreto el centro es el A.M. Loiederman Middle School, que está en Silver Spring (Maryland).

Aquí está Maryland, en Estados Unidos.

Siiiiiiin título

Todos, personalmente, hemos recibido una carta. Anteriormente cada alumno escribió a otro alumno del colegio de Maryland, una carta en Inglés y en Español.  Allí los alumnos están aprendiendo castellano, así que ellos aprenden español y nosotros inglés.

Esta semana hemos recibido la contestación.  Nos hemos puesto muy contentos. Qué ilusión…

¡¡¡¡¡¡Ya estamos preparando nuestras cartas de respuesta!!!